domingo, 25 de diciembre de 2011

Demi Lovato muy enojada con produccion de Disney Channel

 Demi Lovato explotó en su cuenta de Twitter contra Disney debido a que en la comedia familiar "Shake it Up" se hiciera mofa de los desórdenes alimenticios cosa que a la actriz y cantante le pareciera de mal gusto.

"Podría comermelos a todos, bueno si comiera", fue la broma que encendió los ánimos de Lovato, por lo que escribio en su cuenta de Twitter: "¿Qué estamos promoviendo aquí? no es divertido en absoluto". "Me parece muy gracioso como una compañía puede perder a una de sus actrices por las presiones de un desorden alimenticio y aún así hacer bromas sobre esa misma enfermedad... #lindo", continuó publicando Demi. "Querido Disney Channel, los desordenes alimenticios no son algo de lo que se deba bromear" agregó.

Así mismo dejó entrever que no está muy contenta sobre la apariencia de las actrices del canal. "Y es cosa mía o todas las actrices se están poniendo más y más delgadas... extraño los días de RAVEN y LIZZI MCGUIRE", podía leerse en la cuenta.

Por su parte el equipo de Disney Channel le respondió comprometiéndose a eliminar ese tipo de contenidos de sus producciones.

"Te escuchamos y sacaremos ambos (sic) episodios tan rápido como sea posible y los reevaluaremos. ¡nunca ha sido nuestra intención tomar los desórdenes alimenticios a la ligera".

Tras agradecer la respuesta, Demi se apresuró a aclarar que no tenía nada en contra de algún actor o programa de televisión, sino que con sus comentarios quería que las chicas supieran que no deben "sentir presión por verse de una manera específica. Alta, delgada, con curvas, bajita, como quiera que seas, eres hermosa.:)".