martes, 27 de diciembre de 2011

Lady Gaga en los Tribunales...

Jennifer O'Neill, quien fuese asistente personal de la controversial Lady Gaga durante 13 años, presentó una denuncia contra la cantante por explotación laboral reclamando la suma de 380.000 dólares por horas de trabajo extra que no le fueron pagadas; pues según la ex asistente, que acompañó a Lady Gaga en su gira Monster Ball, ella acumuló 7.168 horas de trabajo extra que nunca le fueron pagadas.

O'Neill aseguró al diario New York Post haberse sentido la "esclava" de Lady Gaga, quien no le dejaba tiempo para almorzar ni dormir ya que debía estar disponible a cualquier hora, describiendo a Gaga como una jefa de pesadilla.


Según los documentos depositados ante la Justicia, la mujer de 41 años, tenía que estar pendiente de detalles como asegurarse de dar una toalla a la diva después de la ducha o servirle como despertador para sus citas. Así mismo debía asegurar la disponibilidad de la ropa elegida por Lady Gaga, una tarea ardua ya que la cantante es famosa por sus atuendos estrafalarios.

O'Neill, que cobraba 75.000 dólares al año por su trabajo, no es la primera asistente personal de Lady Gaga que denuncia los comportamientos de la estrella. Angela Ciemny, que se desempeñó en el mismo cargo, reveló años atrás haberse visto obligada a dormir con la cantante muchas noches porque la artista se negaba a estar sola.

La demanda fue presentada el 14 de diciembre tribunal federal de Manhattan. Por su parte el portavoz de la artista rechazó las acusaciones calificandolas de "completamente infundadas"

Lady Gaga ofreció sexo a los asistentes a su concierto en New York

El pasado domingo Lady Gaga protagonizaba en Nueva York su cuarto show musican en el Radio City. La sorpresa llegó a mitad del concierto cuando la cantante les ofreció sexo a los asistentes.

"¿Creen que soy sexy? Porque yo creo que ustedes sí lo son', le susurró a la audiencia. "Soy como campanilla, no puedo vivir sin llamar la atención", continuó la cantante. "Este es mi cuarto y último concierto aquí en Nueva York, y ustedes, ¿saben lo que eso significa?", preguntó Lady Gaga a sus fans, algunos de los cuales pagaron más de 1.000 dólares a asistir al espectáculo. "Podría tener sexo con ustedes y no tener que vernos por la mañana", destacó. Y es que a Lady Gaga le gusta bromear en sus conciertos. La provocación es una constante en el espectáculo de la neoyorquina.

Luego del concierto algunos afortunados pudieron disfrutar de la compañía de la cantante en una fiesta privada. sorprendiendo así con su cercanía y su dedicación a su público, además demostró su lado más solidario donando todos los beneficios del espectáculo a las labores de ayuda en Haití.