.jpg)
Cuando la actriz decidió cortar su cabello, no fue del agrado exactamente de todo el mundo. Un periodistas me preguntó si eso significaba que iba a salir del closet, si yo era lesbiana ahora", dijo a Independiente en el Reino Unido. "Ese corte de pelo me hizo comprender, cómo la opinión de todos es subjetiva. Algunas personas estaban locas por ella y algunas personas simplemente pensé que había perdido a mi [mente]".
Las luces de Hollywood está seguro de llevar la crítica, pero Watson no se disculpa por su sentido del estilo. "Soy una persona multidimensional y esa es la libertad de la moda", dijo, "que usted es capaz de reinventarse a través de cómo te vistes y cómo te cortas el pelo o lo que sea".
Sin embargo, nos preguntamos si la joven de 21 años de edad, se había reducido a jugar a su verdadero sentido de estilo francés cuando le dijo a Elle: "Cuando no tengo para jugar Emma Watson en público, prefiero no meterme por ahí. Tengo que ser más cuidadosa con mi look en mi vida cotidiana".