.jpg)
En otras noticias de otra carrera, la Biebs y el rapero Ludacris hicieron una gran actuación en el Teatro Apolo en la Gran Manzana. Casi al final de su show, un problema inesperado dejó a los instrumentos musicales y parte de la iluminación del recinto inoperables. Al estilo de Justin, la superestrella se aseguró de terminar el show con la ayuda de los fans que coreaban sus temas.
Si no fuera uno de los afortunados fans de poder ver la actuación de ayer, todavía tiene la oportunidad de recuperar algunos de sus espectáculos más recientes desde la comodidad de su propia casa.
El especial titulado "Justin Bieber: All Around The World" se transmitirá por la NBC a partir de mañana por la noche y parece que va a dar bastante la mirada en el interior como el cantante twitteó, "a partir NOCHE MAÑANA DEBE MIRAR @ NBC nosotros. demostrar que todo".
Usted puede comprobar fuera de el trailer en el reproductor de abajo y asegúrese de ver el especial de miércoles (20 de junio) y jueves (21 de junio) en 8/7c en NBC.