
Hace algunos días invadió en internet la noticia de que la cantante Beyonce habría dado a luz en un hospital privado en la ciudad de Nueva York a una hermosa niña llamada Tiana. Días después un tweet de Solange, la hermana de Beyonce, acalló todos los rumores. El 1º de enero escribió en la red social: "Mi hermana es la embarazada más hermosa del mundo".

Por otro lado la artista y Jay-Z salieron juntos a comer, el sábado 31, a un restaurante de Brooklyn. La barriga de su embarazo era notoria, según el diario español ABC. Una fuente de la revista People que vio a la cantante durante su breve paseo dijo: "Beyonce se veía increíble. Llevaba altísimos tacos. Fue muy impresionante para una mujer enormemente embarazada. Parecía que estaba a punto de dar a luz."
Bueno, ahora resulta que la cantante fue vista saliendo de Nueva York, el jueves (5 de enero); lucia jeans, zapatos de tacón de oro, un blazer negro y un pañuelo cubriendo su amplio vientre. La pregunta es: Será la aparición de una muy embarazada Beyoncé un truco para calmar los rumores fuertes que ya ha dado a luz?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenten aqui...