
Un investigador de el "Show de Wendy Williams" llamó a la abuela de Timberlake, quien vive en Tennessee y se reveló el secreto. De acuerdo con el informe, Bomar dijo "Me llamó el día de Navidad y me dijo que estaban comprometidos", y agregó que el actor le pidió que no dijera nada hasta después de las fiestas. También dijo que está emocionada por ellos y que conoce hace mucho a Jessica y piensa que ella es una "chica encantadora y dulce".
De acuerdo con Bomar no se han echo planes de la boda, "No sé si la boda será en Memphis o Colorado, todo es muy nuevo". Ella continuó diciendo, "Justin me ama y yo lo amo, él es una parte importante de mi vida. Yo no sé todos los detalles todavía, pero nos encanta Jessica y toda la familia está feliz por él. Ahora tenemos una boda preciosa que esperar".
Por otro lado no es la primera vez que la prensa se ha vuelto a Sadie Bomar para hacer comentarios. En el 2009, la abuela de Justin confirmó que la pareja había roto. En aquel entonces, Sadie dijo a los periodistas, "Jessica está dispuesta a casarse, pero Justin no está listo ... Las novias vienen y van, pero creemos que no ha sido grave."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenten aqui...