sábado, 28 de enero de 2012

Katy Perry Hosts evento de caridad GiveLove


Haciendo su primera aparición oficial en público desde su separación con su ex esposo Russell Brand, Katy Perry fue la anfitriona en la inauguración del 1OAK en el Hotel Grand Mirage de ciudad de Las Vegas la noche del viernes (27 de enero). 

La cantante sacudió su pelo azul y se puso un vestido de cóctel con clavos de metal. Junto a ella se unieron a la velada los diseñadores de joyas Markus Molinari y Arasheben Jason, así como hermanas del heredera hotel París y Nicky Hilton. 

El evento se organizó con fines de caridad para recaudar fondos para la GiveLove.org y las ganancias se destinará para ofrecer soluciones temporales de vivienda y saneamiento a las familias afectadas por el terremoto en Haití.

Markus Molinari dijo a People que Perry estaba "increíble" y que ella se encontraba en la ciudad para apoyar su causa, porque "eso es lo que hacen los amigos." Por su parte Eli Pacino, socio gerente de 1OAK, dijo: "Markus Molinari y Katy Perry son los mejores amigos, que se unen para llevar la conciencia a una causa GiveLove.org increíble".




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten aqui...