
La Sra. Stone explicó: "No se aferren a él. El éxito es una cosa pasajera. He visto cómo las carreras de la gente que admiro sube y baja, por lo que no se deje llevar por ella". Emma continuó diciendo, "Soy un gran creyente en la impermanencia. Es una especie de sensación maravillosa cuando algo malo está pasando, porque usted sabe que va a terminar y cuando algo bueno está pasando Trato de no aferrarme a ello demasiado, porque sé que pasará. Y los artículos, portadas de las revistas - que no es realmente de mí. Lo único que me preocupa es cómo voy a interpretar a un personaje porque luego puedo ir a dormir por la noche sabiendo que no estoy vendiendo mi alma".
En cuanto a sus funciones muy diversas, Stone dijo: "Tengo la suerte de tener una opción en estos momentos, que es realmente rara. También es una experiencia de aprendizaje brillante. Yo no fui a la escuela de teatro para trabajar con los actores o directores que respeto y me siento muy bien tratando de hacer cosas que no he tenido la oportunidad de hacer antes. Tengo que aprender y disfrutar tanto como sea posible".
Y cuando se trata de la imagen corporal, Emma tiene inseguridades como todos los demás. "Tengo esa cosa de, 'Oh, Dios mío, estoy asquerosa - Me comí un almuerzo Wagamama enorme, el soba yaki todo, y me siento tan gorda". Pero todavía voy a comer eso, y ¿sabes qué? Usted puede conseguir buena ropa y sueltas que cubren todo. Yo no voy a ir desfilando en bikini. OK, Bueno, lo hice en una sesión de fotos una vez, pero se trata de lo que se sienta cómodo en el momento en que te sientas cómodo con ella. Ese fue un buen día, pero no me oyen diciendo que no tengo problemas con mí cuerpo, porque no sería humana si no lo hiciera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenten aqui...